Últimos temas
» Entrenamiento interrumpido! Una derrota fatal..!
Mar Jul 12, 2016 12:04 am por niko_usui

» la pesadilla echa realidad
Vie Abr 17, 2015 7:18 am por anna28

» fin del entrenamiento x Agujero de Yomi x nueva O.S
Sáb Mar 21, 2015 11:15 pm por colmilloazul

» otra ves en el templo
Miér Mar 18, 2015 4:34 pm por colmilloazul

» Familia, combates y demás
Dom Mar 01, 2015 11:06 pm por colmilloazul

» El feroz entrenamiento de Isaac!!
Miér Ene 14, 2015 11:20 pm por colmilloazul

» nulificacion de furyoku
Vie Oct 31, 2014 9:41 pm por niko_usui

» misión de casería para Niko
Mar Oct 28, 2014 10:27 pm por niko_usui

» Misión de casería para sig (3)
Lun Sep 08, 2014 2:42 pm por Sigfried

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como califican a nuestro foro?

Ver los resultados

Afiliaciones

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 11.]

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
16+20+14+5+13+33+12+13+20=146

kira: mierda!! apenas puedo llevar al 10% aun me falta maldicion! intentare de nuevo tengo que lograrlo!

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1
El miembro 'niko_usui' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Dado de Destreza' : 4, 22

--------------------------------

#2 'Dado de Inteligencia' : 15, 7, 34

#3 'Dado de Voluntad' : 11

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
4+22+15+7+34+11+12+13+20=138

kira: rayos! no puedo!

kira desvanece su o.s y se sienta en el suelo....

kira: esto no solo es dificil sino tambien que es agotador.....y ni siquiera lo he logrado....dime sam algun concejo?

Ver perfil de usuario
Sam estaba de espaldas a ti mientras hacias el ejercicio... Se da vuelta y aparece con la boca comiendo pasteles...

Sam: disculpa (habla con la boca llena) tenia hambre xD... (Traga) bueno ... Concejo.... Persevera... Tu psesion se harra mass fuerte y tu voluntad se verra beneficiada... Ahorra usa tu espada...

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: (este tipo es muy raro- pensamientos) mi espada? de acuerdo....tessaiga ven aqui...

kira alsa su mano y la tessaiga la cual habia dejado apoyada en una de las paredes se elevo y se movio hasta donde se encontraba kira....

kira: sabes esto es lo bueno de que tengas vida propia, no tendre que ir a buscarte jaja bien ahora intentemoslo...O.S!!

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1

#1 'Dado de Destreza' : 8, 25

#2 'Dado de Inteligencia' : 20, 30, 27

#3 'Dado de Voluntad' : 12

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
dados=8+25+20+30+27+12+12(i)+13(v)+20(d)= 167 ( ahhhh estubo cerca)

kira: ahh...casi lo logro....vamos otra vez!

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1

#1 'Dado de Destreza' : 4, 4

#2 'Dado de Inteligencia' : 32, 30, 10

#3 'Dado de Voluntad' : 32

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
dados: 4+4+32+30+10+32+12+13+20=157

kira: rayos!tengo que concentrarme más! tengo que lograrlo no puedo seguir perdiendo el tiempo aqui...

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1

#1 'Dado de Destreza' : 8, 9

#2 'Dado de Inteligencia' : 29, 21, 7

#3 'Dado de Voluntad' : 21

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
dados total; 140

kira: otra vez!

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1

#1 'Dado de Destreza' : 7, 6

#2 'Dado de Inteligencia' : 16, 8, 6

#3 'Dado de Voluntad' : 32

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
( esos ya ni los sumo no llegan ni queriendo -.- malditos dados -.-')

kira: vamos de nuevo!

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1

#1 'Dado de Destreza' : 18, 17

#2 'Dado de Inteligencia' : 27, 20, 20

#3 'Dado de Voluntad' : 23

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
dados: 18+17+27+20+20+23+12(i)+13(v)+20(d)=170 ( AL FIN!!!)

kira: sii..!!! genial lo logre!! oye sam mira esto lo logre!

Ver perfil de usuario
Sam: muy bien, ahorra mira quien essta detrass tuyo

Al voltear la cabeza ves a zengetsu materializado de la cintura para arriba, quedas algo asombrado

Sam: ahorra no te costada casi nada llegar a una posesion de nivel espiritual... Pero debes entender que si rompen esta o.s en su totalidad perderas en triple de furryoku... Ahora te harre un regalo...

Sam se para frente a ti, te toca las cabeza y abre los ojos y estos le comienzan a brillar... Cientos de imagenes circulan por tu cabeza... Entre ellas las del jefe maximo del lugar y sus o.ss su estilo de pelea, luego vienen a ti imagenes de neku y benjamin luchado juntos y tu a su lado

Sam: es un futurro cercano, que tiene un 95% de psibilidades de hacersse realidad... En el siguiente piso no hay nadie, asi que descanssa se que @ierss te dio un regalo tambien, no lo desaproveches...

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: eso fue increible!! nunca pense que podrias hacer eso....( desase la posecion) sam muchas gracias por todo....sin tu ayuda no habria logrado llegar al siguiente nivel.....realmente eres muy fuerte...espero algun dia volvamos a luchar, si asi sucede te prometo que te vencere! jeje

zengetsu: bien kira es hora de seguir al proximo piso...

kira: cierto...sam nuevamente muchas gracias

kia se acerca a sam y estrecha su mano, se miran fijamente un momento y luego kira se va corriendo hacia las escaleras del proximo piso...

Ver perfil de usuario

258 Re: Una busqueda, un desafio! la torre del tambor! el Miér Nov 20, 2013 11:42 am

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Sam: tiene mucho potencial... no lo crees Hao....

Hao: si por eso lo quiero en mi equipo... es dubitativo pero cuando se decide lo hace sin escatimar en riesgos... una vez decidido su voluntad es muy fuerte...

Sam: espero que el siguiente piso no le traiga problemas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

en el piso 8 tal como dijo Sam no encuentras nada, hay una paz absoluta y luces de todos los colores.
el lugar es raro, es tan tranquilo que te causa pesades en el cuerpo

Ver perfil de usuario

259 Re: Una busqueda, un desafio! la torre del tambor! el Miér Nov 20, 2013 12:25 pm

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: sam tenia razon aqui no hay nadie....es raro tanta tranquilidad despues de todas esas peleas....(se sienta)

zengetsu: ya nos queda poco...

kira: si...cuando vensamos el siguiente piso podre recuperar mis fuerzas....y en el piso 10 sera cuando se complique todo...

zengetsu: a que te refieres?

kira: sam me mostro unas cuantas cosas....ese sujeto tiene varios espiritus de tipo elementales de diferentes elementos....

zengetsu: eso no suena bien...

kira: no solo eso...su estilo de pelea, sus o.s....este tipo adapta las fomas de sus o.s segun la situacion de batalla y el enemigo....sera dificil...

zengetsu: bueno....pero debemos dar lo mejor de nosotros...

kira: cierto...eso haremos, no hemos llegado tan lejos para que nos derroten jeje vamos zengetsu no perdamos tiempo....continuemos al 9no piso....

ambos suben por las escaleras e ingresan al 9no piso, todo estaba tranquilo no se sentia presencia alguna o algun tipo de señal de que alguien estubiera alli

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
???: te estaba esperando Kira... creo que hubo una confusión en la cantidad de pisos, el décimo piso es el salón de tesoros... un cuarto pequeño, pero bueno... que bueno que ya estés aquí...

sigues sin ver a nadie, no entiendes que sucede es como si la voz saliera desde todos lados.

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: entonces eso significa que no luchare con nadie en el decimo piso.....tu eres el lider de esta torre de ser asi verdad??muestrate...

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
aparece un tipo rubio, de pelo corto y piel blanca justo en frente de ti, no aparentaba más de 25 años...

???:mi nombre es Isaac, y tengo 430 años... soy el jefe de la torre, y soy tu ultimo oponente antes de que puedas acceder a colmillo sagrado..

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: (rayos! se suponia que recuperaria mis fuerzas despues de superar este piso, no esperaba que hubiera una confucion de pisos, si mal no recuerdo mis fuerzas se recuperarian despues de vencer el 9no piso osea este..mierda estoy en problemas-pensamientos)
bueno al parecer el camino se me hiso mas corto, no esperaba toparme contigo hasta el piso siguiente jeje supongo que no me lo haras nada facil cierto??

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Isaac: no, de hecho mate al sujeto de este piso por traidor.... y me adelante, te daré una hora para que te recuperes... luego lucharemos...

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: de acuerdo....zengetsu ven sigueme...

ambos se alejan y se quedan cerca de una de las paredes de la habitacion, el enemigo solo se quedo parado en medio de la habitacion inmovil con los ojos cerrados..

kira: este tipo me da mala espina, no bajes tu guardia debemos tener cuidado, incluso la tessaiga esta inquieta...

zengetsu: se ha puesto asi desde que entramos a la habitacion..

de repente a mitad de la conversacion kira comenzo a brillar emitiendo una fuerte luz, al desvanecerse esa luz todas las heridas de kira habian desaparecido

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
zengetsu: kira esa fue??

kira: si....al parecer este fue el regalo que nos dio piers....ya e estaba preguntando como funcionaria eso...

zengetsu: y buen como te sientes??

kira: me siento super! mi furyoku se recupero lo siento al maximo! y no solo eso todas mis heridas que tube en los pisos anteriores han desaparecido por completo....

zengetsu: eso es un punto a favor nuestro, ahora podemos pelear sin preocupaciones...

kira: cierto, pero a el parecio no afectarle, seguro tambien estaba al tanto de esto por eso me dio este tiempo para que me recupere...

una hora despues kira se pone de pie y se acerca donde su enemigo..

(perdon por publicar por separado, es que no podia por el cel )

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Isaac: bien... veo que piers uso su tecnica del super deseo... es una gran habilidad... bueno empezamos cuando quieras....

tu oponente tiene 120 de vida y 1500 de furyoku....

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
( bueeee 1500 o.O jaja)

kira: de acuerdo...tessaiga...zengetsu....O.S COLMILLO DE DIAMANTE!!
( la misma de hace rato solo qe de diamantes y sin la cadena y con un ala de diamantes por sobre el braso)
estoy listo...tu turno...

Ver perfil de usuario

269 Re: Una busqueda, un desafio! la torre del tambor! el Sáb Nov 23, 2013 10:23 pm

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Isaac: bien... ya veo, condensas tu furyuko para hacerlo más dañino, aprendes rápido Kira... ECLIPSE; ZENIT!!!!! O.S multiespiritual!!!! armadura de dioses..!!!

Eclipse

Zenit

Ver perfil de usuario

270 Re: Una busqueda, un desafio! la torre del tambor! el Sáb Nov 23, 2013 10:51 pm

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: una o.s estilo armadura??una posecion multiespiritual...? esto estara dificil....( se pone en guardia)....vamos dame tu primer golpe!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente