Últimos temas
» Entrenamiento interrumpido! Una derrota fatal..!
Mar Jul 12, 2016 12:04 am por niko_usui

» la pesadilla echa realidad
Vie Abr 17, 2015 7:18 am por anna28

» fin del entrenamiento x Agujero de Yomi x nueva O.S
Sáb Mar 21, 2015 11:15 pm por colmilloazul

» otra ves en el templo
Miér Mar 18, 2015 4:34 pm por colmilloazul

» Familia, combates y demás
Dom Mar 01, 2015 11:06 pm por colmilloazul

» El feroz entrenamiento de Isaac!!
Miér Ene 14, 2015 11:20 pm por colmilloazul

» nulificacion de furyoku
Vie Oct 31, 2014 9:41 pm por niko_usui

» misión de casería para Niko
Mar Oct 28, 2014 10:27 pm por niko_usui

» Misión de casería para sig (3)
Lun Sep 08, 2014 2:42 pm por Sigfried

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como califican a nuestro foro?

Ver los resultados

Afiliaciones

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 11.]

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: si lo entiendo...tu tecnica tambien fue temible necesitaba contrarrestarla y que mejor defensa que otro ataque jeje si no me equivoco ese ultimo ataque agoto todo tu furyoku...

Ver perfil de usuario
Amiti: así es, no me queda furyoku, recuerda, tu tecnica sobrevive a base de energía, si atacas a algo material entonces no tendrá efecto, si tu oponente usa una O.S de cualquier tipo, podrás liberarlo, pero si su ataque es material, entonces necesitaras una cantidad increible de energía.... ahora hay otra cosa de la que debo advertirte

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: si entiendo....gracias por tu concejo lo tendre en mente para la proxima o no la contare jeje que es eso de lo que quieres advertirme?

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Amiti: hay armas en que hay en este mundo, que tienen habilidades propias, asi como tu espada... si te encuentras con alguna otra, que no tenga el mismo origen que la tuya, entonces preocupate... más no te puedo decir....

un momento de silencio inunda la sala, se miran fijamente, luego amiti da la vuelta...

Amiti: como sea el segundo piso, ya te es accesible.... aaa y por si acaso, desde el 3° en adelante ya no usan oversouls de tipo arma

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: espera! que quieres decir con que no usan o.s de tipo arma?? que tipo de o.s utilizan?

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Amiti: no puedo decir te más adios...

el joven se hace agua y sale de la torre

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: oh bien -.- nos ayuda a medias como es eso?

zengetsu: da igual kira, al menos no estamos como al principio..

kira: ahhh! ok creo que tienes razon, esto que sabemos es mejor a no tener nada...sigamos el segundo piso nos espera...

kira continua hasta el final de la habitacion y avanza por unas escaleras hasta el segundo piso, al llegar alli se distinguia una figura parada en medio de la habitacion..

kira: hola! supongo que eres el que custodia este piso? soy kira, aunque seguro ya has de saberlo...

Ver perfil de usuario
(siempre se me va que tengo que contestar con esta cuenta xD y no con la otra xD)

???: muy bien... tu eres Kira, ese es tu espiritu Zengetsu... usan una posesion tipo arma de nivel 1 y la cantidad de furyoku empleada es de 5... mmmmmmmmmm........ veamos... el resto es informacion inutil...

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
( jaja da igual cual cuenta sea jaja mientras seas tu jaja)

kira: oh rayos! otro sabelotodo! no me malgastare preguntandote como sabes eso, solo quiero que me digas que es eso de o.s tipo arma y no tipo arma?

( me qedan 35 de vida y 50 de furyoku)

Ver perfil de usuario
???: a caso tu padre nunca te explico los tres tipos de posesiones...?, bueno como sea, una posesión tipo arma es cuando un espiritu, como dice el nombre, posesiona un objeto x, y permanece en el en un 100%, luego si tu posesion es rota, reestablecerla te quita furyoku, entiendes...

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: buen de hecho mi padre nunca me enseño la o.s....digamos que la aprendi de alguien mas.... y si entiendo mi o.s es de tipo arma, aparte se que tambien existe la o.s estilo armadura....me explicaron sobre otra mas pero no recuerdo....

Ver perfil de usuario
???: si bueno, hay algo más que quieras saber antes de luchar??

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: si hay algo....tu nombre....ya sabes el mio ahora quiero saber el tuyo...

Ver perfil de usuario
???: claro claro... mi nombre es Piers y creo que es hora de salir de las sombras

Piers: no te dejes engañar, puede que paresca de tu edad pero tengo 624 años.... y al igual que Amiti soy un Shaman que usa espiritus de djinn de agua....

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: 624?? vaya si que estas viejo jaja

zengetsu: kira!!!

kira: jaja si si yase lo siento je bien piers ya basta de tanto hablar, luchemos! O.S!!

Ver perfil de usuario
Piers: bien... es una muy buena actitud... geiser, espuma, frio, coral... combinación de animas... Boreal!!.. ahora posesión en tridente.... O.S Tridente de los 7 mares....

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: bien si utiliza los mismos espiritus que amiti quiere decir que el tambien debe de poder transformar el furyoku en materia, debo tener cuidado- pensamientos

zengetsu: kira recuerda lo que nos dijo amiti sobre el furyoku convertido en materia...

kira: si lose...bien! veamos que tienes piers!! toma esto!

ataque normal

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1
El miembro 'niko_usui' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado de Ataque' : 28, 2, 15

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
dado: 28+2+15+20(f)+16(d)+24(equipo)=105

kira: corte terrenal!!
(lanza un corte de energia el cual en su trayecto va destruyendo y levantando picos desde el suelo)

Ver perfil de usuario
Piers: nada mal.... pero facil de esquivar....

esquivar 6d+d+i

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1
El miembro 'Kibamagno' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado de Destreza' : 9, 20, 34, 32, 12, 22

Ver perfil de usuario
Shaman K escribió:El miembro 'Kibamagno' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado de Destreza' : 9, 20, 34, 32, 12, 22
+25+30= 184

salta dando un mortal hacia atrás y cae sobre uno de los picos... y pone las puntas del tridente hacia abajo....

Piers: te explicaré algo sobre usar tu energía fisica... cada vez que la usas tu aura disminuye, y aunque te quede mucho furyoku, si tu cuerpo no puede moverse con libertad, no te servirá de nada... viendo tu contextura con 4 cortes fisicos que hagas será suficiente para quitarte el 15% de tu velocidad, con otros 4 tu velocidad se habrá reducido otro 15% y tu fuerza un 12%... pero... es un limite alto para un chico de tan sólo 15 ó 16 años... como te mostraré la habilidad de mi tridente....

El tridente de Piers brilla, pronto las nubes se agrupan, los truenos y rayos comienzan a aparecer, pequeñas gotas tocan tu rostro... luego la lluvia ya es intensa y el piso esta inundado.....

Piers: verás hay armas que tiene habilidades especiales que ayudan a su portdor, en el caso de colmillo de acero, puede destruir campos de energia sin problemas si no me esquivoco, bueno esto hace que tu velocidd se redusca un 10%, pues no creo que estes acostumbrado a luchar bajo lluvia.... jajajajajja

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
kira: al perecer averiguaron algo mas que solo mi nombre, tambien conocen bien a colmillo....tienes razon con toda esta agua mi velocidad se reducira un poco pero no me quedare de brazos cruzados!!

kira comienza a saltar de un lado a otro golpeando el suelo con su o.s provocando que asi el suelo se levante un poco mas por el nivel del agua....

kira: bueno con eso alcanza para este nivel de agua, de esta forma mi velocidad no se vera tan afectada! jeje

luego de dicho esto kira se subio en uno de los picos y comenzo a moverse por encima de ellos sin necesidad de pisar el suelo el cual se encontraba inundado...

kira: veamos que haces con un ataque frontal..!

ataque normal

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1
El miembro 'niko_usui' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado de Ataque' : 18, 24, 3

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
dado: 18+24+3+20(f)+16(d)+24(equipo)=105 ( otra ves xD jaja)

kira se movio de pico en pico hasta alcanzar a piers y atacarlo con su espada

Ver perfil de usuario
Piers: muy inteligente levantar el piso, pero por si no te has dado cuenta, sigue la lluvia.....

Resistir

6d +r+v

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1

'Dado de Resistencia' : 9, 4, 17, 30, 32, 16

Ver perfil de usuario
Shaman K escribió:El miembro 'Kibamagno' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado de Resistencia' : 9, 4, 17, 30, 32, 16
+20+20= 132

el sujeto aguanta tu ataque sólo con la punta central del tridente...

Piers: ese es tu ataque frontal...?? nada mal pero aun le falta mucho.... no importa cuanto filo tenga tu espada, es tu furyoku el que destruye posesiones..... no tu espada....

Piers te empuja hacia atrás 5 metros, caes en uno de los picos, luego él salta al agua, y comienza a moverse sobre una ola alrededor tuyo....

Piers: creo que es mi turno para atacar.... veamos como es tu defensa....

Ataque normal

6d +f+d

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1

'Dado de Ataque' : 27, 34, 4, 8, 33, 21

Ver perfil de usuario

'Dado de Ataque' : 27, 34, 4, 8, 33, 21
+25+25+10(por arma) =187

el furyoku en el tridente se hace muy fino, al punto de casi desaparecer

Piers: veamos que tan fuerte es tu oversoul...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente