Últimos temas
» Entrenamiento interrumpido! Una derrota fatal..!
Mar Jul 12, 2016 12:04 am por niko_usui

» la pesadilla echa realidad
Vie Abr 17, 2015 7:18 am por anna28

» fin del entrenamiento x Agujero de Yomi x nueva O.S
Sáb Mar 21, 2015 11:15 pm por colmilloazul

» otra ves en el templo
Miér Mar 18, 2015 4:34 pm por colmilloazul

» Familia, combates y demás
Dom Mar 01, 2015 11:06 pm por colmilloazul

» El feroz entrenamiento de Isaac!!
Miér Ene 14, 2015 11:20 pm por colmilloazul

» nulificacion de furyoku
Vie Oct 31, 2014 9:41 pm por niko_usui

» misión de casería para Niko
Mar Oct 28, 2014 10:27 pm por niko_usui

» Misión de casería para sig (3)
Lun Sep 08, 2014 2:42 pm por Sigfried

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como califican a nuestro foro?

Ver los resultados

Afiliaciones

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Soe: un tornado en llamas, Ok, Esto es nuevo....

ataque especial 6

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1
El miembro 'colmilloazul' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado Especial!' : 31, 3, 3, 4, 37, 4, 28, 2, 1, 7, 17, 37, 23, 9, 17, 27, 37, 39, 42, 24

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Shaman King Hao escribió:El miembro 'colmilloazul' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado Especial!' : 31, 3, 3, 4, 37, 4, 28, 2, 1, 7, 17, 37, 23, 9, 17, 27, 37, 39, 42, 24
+7*105+7*200=2526

Soe: pared de aire!!! (mueve el viento en todas direcciones en un sector especifico, para crear un muro)

El muro creado por Soe, repele bien el viento pero en cuanto al fuego negro, pegandose a sus O.Ss, consumiendo su furyoku... por lo que deshace sus posesiones, excepto el de la tiara cual fue la unica no afectada por el fuego

Soe: mierda... no me espera una tecnica como esa que drenara furyoku....!!! (-40 furyoku, 450/600)

-------------------------------------------------------------

Sesshomaru: con que el efecto de la tecnica varía dependiendo de las necesidades de Kira y las habilidades del rival.... interesante...

--------------------------------------------------------------

Soe: bien Kira, muestrame que más tienes.....

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Kira: jeje esto es genial, le dare un buen uso a ese furyoku que perdiste

Dicho esto kira movió sus manos y el fuego negro que había consumido las o.ss de soe regresaron a el fundiéndose con en su cuerpo... Fue entonces cuando soe noto un leve aumento del furyoku de kira

Kira: admito que ni yo sabia de esto, pero me viene perfecto, embes de utilizar mi furyoku ocupare el que las llamas absorbieron de ti, ahora prepárate!

Especial 1
Ataque combo
Ataque normal
Especial 3
especial 3

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1
El miembro 'niko_usui' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Dado Especial!' : 27, 45, 12, 21, 29, 30, 31, 24, 42, 22, 41, 20

--------------------------------

#2 'Dado de Ataque' : 11, 18, 22, 10, 14, 21, 25, 15

#3 'Dado de Ataque' : 18, 30, 25, 30, 31, 6, 11, 5, 33, 31, 14, 27, 29, 4

#4 'Dado Especial!' : 26, 15, 11, 30, 38, 39, 26, 21, 42, 29, 27, 17, 8, 37, 9, 9

#5 'Dado Especial!' : 34, 27, 7, 24, 28, 20, 31, 16, 2, 2, 25, 34, 5, 5, 13, 29

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Shaman King Hao escribió:El miembro 'niko_usui' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Dado Especial!' : 27, 45, 12, 21, 29, 30, 31, 24, 42, 22, 41, 20

#2 'Dado de Ataque' : 11, 18, 22, 10, 14, 21, 25, 15

#3 'Dado de Ataque' : 18, 30, 25, 30, 31, 6, 11, 5, 33, 31, 14, 27, 29, 4

#4 'Dado Especial!' : 26, 15, 11, 30, 38, 39, 26, 21, 42, 29, 27, 17, 8, 37, 9, 9

#5 'Dado Especial!' : 34, 27, 7, 24, 28, 20, 31, 16, 2, 2, 25, 34, 5, 5, 13, 29

Especial 1: +1140f+900d+40eqp+5frk=2429

Kira:jaou ensatsu ken! Viento cortante!

Kira disparo su viento cortante el cual también era distinto este ahora eran ráfagas de fuego negro

Combo: +760f+ 600d+40eqp=1536

luego de lanzar el viento cortante Kira se lanzo rápidamente por detrás de este sin darle tiempo de reacción para aplicarle una serie de golpes al estomago

Kira: toma esto! Ensatsu rengoku shou! ( puñetazos, golpes, rodeados de fuego negro)

Atq.normal: +95f+75d+40eqp=504

Seguido de la combinación de golpes Kira intento propinarle un corte vertical

Especial 3: +1520f+ 1200d+40eqp+15frk=3159

Kira se aleja un poco y utiliza su lanza de diamantes los cuales ahora eran negro y si bien no estaban cubiertos de fuego estos poseían una temperatura que quemaba gravemente al mas mínimo rose, esta vez posicionó su espada hacia el suelo y las lanzas crecieron desde este

2do especial 3: +1520f +1200d+ 40eqp+ 15frk=3077

Kira: no he terminado!!!! Ahhh!!!

Kira lanzo su ultimo ataque, nuevamente sus lanzas de diamantes, agito su espada y los lanzas se diriguieron a gran velocidad hacia ella

( creo que se entendió lo que hize xD jaja por cierto, son 9 dados por el especial 1, son 5 por el combo, 11 por el normal, y 13 por el especial 3... A todos les sume 3 dados por las habilidades ya dichas antes je ah y con respecto al combo, son 5 o 6 dados?? Siempre me olvido jaja yo tome como base el 5 porque no recuerdo ja)

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
(por qué lanzas tantos ataque seguidos? me dejas sin saber que hacer, se supone que la escena es tan rápida que debo alcanzar los numeros para la otra accion, pero si quedo ok, en la primera tecnicamente me manda al carajo, si quieres que los ataque se anulen y de vez en cuando uno supere al otro por una accion dime, para calzar los numeros xd, porque realmente no se como responderte)

(dime si quieres que sea una secuencia de acciones, con leve superación en cierto intervalos, o que sea parejo hasta el final. Nota mundialera: que pencas las semifinales loco!!!)

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
( es que estaba aburrido :3 ah jaja lo hize así para digamos poner un poco en aprietos a soe ya que ella es mas fuerte que Kira, contesta como mas te parezca, si quieres esquivarlos hazlo o si quieres contratatacar todos los ataques hazlo...asi como venia la pelea estaba bien, la cosa es que Kira se esta empleando al máximo para alcanzar y derrotar a soe.. Ósea en fin, contesta como tu responderlas a esos ataques, esquiva, resiste, ataca lo que tu quieras) ( sii ya estamos en semis y vamos por la copa Very Happy )

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
soe: creo que se esta adelantando mucho, pero realmente esta intentando dar lo mejor de si...

ataque especial 1

resistir

esquivar

ataque especial 3

ataque especial 2

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1

#1 'Dado Especial!' : 18, 17, 20, 14, 3, 42, 11, 21, 27, 7, 1, 25, 27, 41, 43, 10, 37, 24, 30, 42

#2 'Dado de Resistencia' : 22, 7, 3, 26, 21, 16, 17, 27, 12, 5, 21, 29, 14, 24, 9, 1, 5, 8, 26, 32

#3 'Dado de Destreza' : 8, 18, 22, 16, 25, 13, 4, 1, 13, 1, 1, 14, 24, 25, 34, 13, 3, 17, 32, 20

#4 'Dado Especial!' : 2, 11, 28, 21, 39, 15, 28, 12, 7, 10, 15, 44, 27, 26, 31, 9, 40, 43, 11, 44

#5 'Dado Especial!' : 42, 26, 29, 7, 27, 13, 17, 25, 11, 33, 20, 31, 43, 44, 21, 24, 25, 20, 42, 34

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Shaman King Hao escribió:El miembro 'colmilloazul' ha efectuado la acción siguiente: Dados

#1 'Dado Especial!' : 18, 17, 20, 14, 3, 42, 11, 21, 27, 7, 1, 25, 27, 41, 43, 10, 37, 24, 30, 42

#2 'Dado de Resistencia' : 22, 7, 3, 26, 21, 16, 17, 27, 12, 5, 21, 29, 14, 24, 9, 1, 5, 8, 26, 32

#3 'Dado de Destreza' : 8, 18, 22, 16, 25, 13, 4, 1, 13, 1, 1, 14, 24, 25, 34, 13, 3, 17, 32, 20

#4 'Dado Especial!' : 2, 11, 28, 21, 39, 15, 28, 12, 7, 10, 15, 44, 27, 26, 31, 9, 40, 43, 11, 44

#5 'Dado Especial!' : 42, 26, 29, 7, 27, 13, 17, 25, 11, 33, 20, 31, 43, 44, 21, 24, 25, 20, 42, 34

1.+816+1600+60+30=2966

Soe: veamos si entiendo como funciona esto... siroco!!! (crea rafagas de viento de 340 km/h)

tu viento cortante fue completamente retenido por la tecnica de la rubia

2.+150+170= 645

soe logra desviar los golpes de Kira, lo justo para que no golpeen zonas vitales, pero eso no evita los golpes en la cara, piernas y estomago... (-23 de vida: 112/125)

3.+200+200= 704

rapidamente se recuperó de tu seguidilla de golpes, y ver que pretendías usar tu espada para cortarla, creo un pequeño tornado en torno a sus piernas elevandose por el aire (si es una maestra aire xD)

4.816+1600+30+60=2992

Soe: tempestad!!! (crea tres tornados)

la lanza de diamantes se dirigió a soe, pero ella, al hacer sus tornados, cambio la direccion de la mayos parte de los fragmentos emanados por la espada de Kira, aun así, resulto con algunos rasguños en la piel.

5.+816+1600+30+60= 3040

Soe: maldición, realmente me ha hecho esforzarme... Fogonazo!!!! (crea un gran trueno, que al impactar genera una explosion)

la ultima tecnica de tu oponente impacto en el centro del tornado generado por el bakuryuja, haciendolo explotar y lanzandolo a ambos por los aires.
Pero, la chica se recupera rapidamente, mientras se encuentra suspendida por el cielo, haciendo un mortal y cayendo de pie...

Soe: realmente te esmerazte enano... tuve que liberar un poco más de poder... sabia que tarde o temprano debería hacerlo, pero te falta algo... aún no vienes con la intención de matarme  pirat 

(-90 de furyoku: 360/600)

(a todo esto, es una de las peores selecciones argentinas que he visto en los que llevo de entender el futbol viejo... Messi no puede hecharse el equipo al hombre por el partido, en los cuartos pasaron aratonados muy notoriamente, y yo aún lamento el travesaño de pinilla xD, pero hablando enserio, esperaba más de argentina y de messi)

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
( concuerdo U.u ciertamente yo esperaba mas del nombrado mejor jugador del mundo, en mi opinión esta muy sobrevalorado messi, por eso mis ídolos son mascherano y Di maría xD jeje yo me quede con las ganas de gritar el gol de pinilla Dx)

Kira: maldición logro bloquear la mayoría de mis ataques, realmente es muy buena..

Zengetsu: que haremos Kira? No nos queda tantto furyoku como para seguir alargando la pelea

Kira: lo se, hagamos lo que nos pide, usemos esa técnica...

Zengetsu: de acuerdo..

Kira: bien soe si quieres que vaya con la intención de matarte así será, prepárate! Jaou ensatsu ken!

Sesshomaru: uhm? Parece que al fin dara la cara...

Kira expulso su poder preparando su mejor ataque contra soe cuando de pronto una fuerte explocion surgio en el lugar donde se encontraba la tumba del padre de sesshomaru y zengetsu, todos dentro de la cueva voltearon en dirección a la puerta de piedra, atraves de esta se podía ver una gran nube de humo que cubría el lugar de la tumba....

Kira: que sucede? La tumba explotó..

Soe corrió rápidamente ignorando totalmente a Kira dirigiéndose hacia la explocion, Kira volvió la mirada a la cueva, sesshomaru ya no se encontraba allí, Kira observo a victoria y salió en dirección a la explocion seguido por victoria mas atras

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
(al fin tengo algo de tiempo... xD)

Soe corría muy raudamente hacia la camara de la tumba, no entendías que pasaba, sólo corrias tras ella, Victoria rapidamente te alcanzo con su O.S, te tomo la mano y uso la supervelocidad de Zero para llegar más rápido.

todo etaba lleno de humo y polvo... no podías distinguir nada

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Kira y victoria quisieron avanzar dentro de la nube de polvo pero rápidamente y sin oportunidad siquiera de avanzar algo los golpeo y los envío volando contra unas columnas de piedra que se encontraban en las cercanías a la tumba golpeando en ellas y callendo al vacío. Ambos estaban sorprendidos, apesar de la nube de polvo habían logrado percibir el ataque y habían intentado cubrirse con sus o.s pero estas se disolvieron antes del ataque por lo que fueron golpeados directamente... Mientras estos caían soe aun sin importarle lo que a ellos les sucedía entro a la nube de polvo...

soe: (entrando en la nube) eso fue nulificacion de furyoku, quien demonios es?-pensamientos-

Soe llego preparada para luchar, el polvo poco a poco se fue dicipando y sentado sobre los escombros de lo que era la tumba se hallaba un sujeto vestido con un tapado negro y encapuchado, a la izquierda de este se encontraba Eruka de rodillas bastante herida y atrapada en una especie de campo de energía..

Soe: -con que el la había atrapado (pensamientos)- quien diablos eres? Y que pretendes destruyendo así la tumba? -sesshomaru aparece-

Sesshomaru: no pierdas el tiempo con preguntas, este tipo es muy fuerte no bajes tu guardia.

Soe: si..!

La chica creo su o.s mas poderosa y se dispuso a atacar..

????: jum... lo siento pero a ti no te necesito...muere...

al escuchar esto la chica se dispuso a no darle la oportunidad de hacerlo pero solo alcanzo a ver un rayo de energía rojo atravesar su pecho, sin poder hacer nada eruka solo miraba como soe caia al suelo muerta y el sujeto a su lado miraba en dirección al vacío. Mientras tanto Kira y victoria quienes se hallaban callendo en ese gran vacío restablecieron su o.s, victoria su o.s armadura y Kira su o.s con ambas alas que había hecho con anterioridad, ambos vieron el rayo de energía que salía desde la tumba por lo que se apresuraron a subir nuevamente...

Zengetsu: Kira tengo un mal presentimiento de esto

Kira: yo igual, mi o.s fue desintegrada totalmente, supongo que eso es a lo que llaman nulificacion de furyoku, pero ese rayo rojo es lo que mas me preocupa...

Victoria: esa chica soe ya esta allí, demonos prisa Kira..

Victoria se sujeto a Kira y utilizo su supervelocidad para que volaran mas rápido.

( bueno tal ves no se entienda mucho pero es que aun estoy inventando todo esto xD este sujeto viene a ser el mayor enemigo de Kira.. No te compliques mucho solo pon lo necesario para darme el pie a seguir dándole sentido a esto en el próximo post, mi celu tampoco hace maravillas xD jaja por eso lo hago así jaaj ) ( ah por cierto, canten conmigo " Brasil decime que se siente" xD ok no jaja llegamos a la final Very Happy espero que ganemos Very Happy si no fuera por mascherano no estaríamos ahy jeje puto messi que no hace nada -.- y espero que Holanda humille nuevamente a Brasil, se lo merece por cagar a tantos equipos)

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Sesshomaru: realmente eres fuerte chico...

???: gracias, viniendo de ti es un gran alago...

Sesshomaru: pero él te vencerá, sólo porque me ocuparé de que así sea, por violar la tumba de mi padre

???: no sabía que los espiritus de shamanes considerados demonios tuvieran sentimientos...

tu mocherei ya no hablaba, sólo miraba al vacío esperando tu llegada...

mientras Eruka, estaba arrodillada sin poder hacer nada, con muchas heridas en el cuerpo,

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Kira y victoria asendieron rápidamente y al llegar a la tumba contemplaron la terrible escena de hallar a soe muerta en el suelo..

Victoria: que paso aquí? ( acercándose al cuerpo y sujetandolo) Kira... Ella esta...esta muerta..

Kira observaba como su novia sujetaba el cuerpo ya sin vida de la chica, un poco impactado por este hecho, le sorprendía que esta chica tan fuerte hubiese muerto en tan solo unos minutos...

????: hasta cuando piensas tener esa cara niño? Te ves patético...

Kira volteo la mirada hacia el encapuchado, su mirada expresaba una gran furia tal que ni siquiera le presto atención a Eruka

Kira: no se quien demonios eres pero pagarás muy caro lo que has hecho desgraciado!

???: jajaja uhh que miedo me das!

Kira: maldito!!!

victoria: Kira no lo hagas! Espera!

Kira se lanzo contra el enemigo para cortarlo con su espada pero cuando se estaba acercando el sujeto desapareció y apareció frente a Kira agachado y dándole una patada al estomago que hizo retroceder a Kira golpeando y arrastrandose contra el suelo deteniéndose en la orilla casi al punto de caer al vacío nuevamente...

Kira: argh! Maldición! (sujetándose el estomago) eso dolió, ni siquiera pude verlo es muy veloz...

????: jajaja oye vamos eso es todo? Jaja que pena me das!

Kira: tu..! Ya veras! ( poniéndose de pie)

Eruka: rayos, Kira vete de aquí..! Vayanse ahora! Es muy fuerte no lo derrotaran!

Kira: Eruka, tu... Con que este sujeto la había atrapado, ese era el motivo por el que había desaparecido- pensamientos-

Eruka: que te vayas maldita sea!!

???: oye pequeña eres muy ruidosa, yo he venido hasta aquí para jugar con Kira y tu le dices que se vaya, eso no se hace...

Kira: jugar conmigo?

Eruka: Kira vete...

???: umh.. Bien si qieres puedes irte no te detendre, pero ella se quedara aquí..

el sujeto tomo de su derecha la guadaña negra perteneciente a soe y se la coloco a la joven en el cuello..

???: y bien? Acaso no harán lo que dice su amiga?

Kira: irme? Ja! Si lo haré pero luego de acábar contigo maldito!

???: ohh esa actitud me gusta mas jeje

Kira no tenia pensado huir del lugar, al contrario observaba desafiante al encapucho. Victoria mientras tanto dejaba el cuerpo de soe a un lado y se ponía de pie dispuesta a pelear en cualquier momento..

????: mmmm ( observando a victoria y volviendo la mirada a eruka) bien ya no te necesito, no quiero estorbos como ustedes niñitas!

El sujeto movio la guadaña goleándo a eruka por la espalda enviandola disparada hacia victoria la cual la atrapo en el aire...

???: estorban!

El tipo dirigió su mano en dirección a las chicas lanzandoles un ataque que parecían miles de pequeñas agujas rojas, victoria apenas alcanzo a cubrir a eruka con su cuerpo ya que esta estaba muy mal herida pero ambas recibieron igualmente el ataque directamente dejándolas a ambas bastante heridas..

Kira: pero que! No solo es veloz también es muy fuerte! (acercándose a las chicas) victoria estas bien?

Victoria: argh! Kira ten cuidado, este tipo uso nulificacion de furyoku nuevamente para que no pudiera defenderme de ese ataque...

kira: ya veo, esto se ve feo...( volteando hacia el sujeto)

???: y bien pequeño kira? Jugarás conmigo? Hace tiempo no te veía al menos divirtamonos un poco...

Un rostro de asombro se mostraba en la cara de kira, este sujeto lo conocía de antes...

Kira: tu... Quien eres?

???: oh cierto! Olvidaba que con esta capucha no se me ve bien el rostro, me la quitaré para que puedas verme bien ( se quita la capucha) y bien? Ahora me recuerdas??

Ambas chicas observaban a Kira desde el suelo bastante heridas, sesshomaru y zengetsu también observaban a Kira, su mirada cambio de sorpresa a una de total ira...

Kira: tu...tu...tu!!!! Maldito quien te crees en venir así después de lo que hiciste hace varios años!?? Maldición! Zengetsu! Sesshomaru! Preparense! Mandaremos a este infeliz a lo mas profundo del infierno!!

????: oh vamos, no me digas que aun me guardas rencor por aver matado a tu madre? Jeje ya deberías olvidarte de eso...

Kira: deja de burlarte de mi..!!

Eruka: Kira no!!

Kira se lanzo para golpear al tipo que para la sopresa de todos resulto ser la principal causa de la peor desgracia que le ocurrió a Kira en su vida, este segado por la ira se dirigió hacia el con una única idea en su cabeza "matar a ese tipo" pero este simplemente sonrio y rápidamente golpeo a Kiracon un puñetazo en el estomago y luego le dio una patada elevandolo y sujetandolo en el aire del cuello..

???: mira pequeño si planeas siquiera enfrentarte a mi debes serenar tu mente y tu corazón, acaso no te enseñaron a no dejarte dominar por la ira? De esta forma no lograras divertirme en lo absoluto, al contrario verte así tan patéticamente solo me dan mas deseos de matarte...

Este tipo permanecía sujetando a kira por el cuello y mirandolo fijamente a los ojos con una mirada seria mientras que kira aun tenia una mirada llena de rabia....

( bien vamos de a poco xD puedes hacer hablar alguna de las chicas pero no quiero que interfieran, ósea quiero como que ellas no puedan luchar mas y el único que pelee contra este tipo sea kira, también si lo haces hablar que sea una actitud así como que se hace el tonto aun sabiendo lo que paso, creo que se entendió xD sino dime)

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Victoria: estás bien Eruka....??

Eruka: si algo... pero no puedo moverme

Victoria: estás muy mal herida, y ese bastarde me dió en con sus agujas en los nervios de las piernas... por lo que las tengo paralizada...

Eruka: y puedes disparar tu arma esa...

Victoria: de usarlas puedo, pero no me queda mucho furyoku... por que las balas no causarian daños...

Eruka: Kira está sólo en esto..

Victoria: me temo que si

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Kira aun seguía atrapado por las manos enemigas....

???: ja! Esa mirada llena de ira, de verdad eres parecido a ella...

Kira: maldición! Bastardo suéltame ya!!!

De pronto el pelo de Kira se herido y sus ojos rojos brillaron de un color mas intenso, sus uñas se afilaron como garras, Kira estaba apunto de clavar sus garras en el brazo de su enemigo para liberarse cuando este decidió soltarlo y alejarse al mismo momento..

Kira: (callendo sobre su rodilla) ahg..maldito...

???: que fue eso? Hyou gataii? No, es similar, es esa misma técnica extraña que usaba su padre...-pensamientos-... Que increíble Kira se ve que aprendiste algunas cosas interesantes, estoy ansioso por ver que mas tienes, quiero ver que tanto has crecido....

Kira: no jueges conmigo!!! Te aniquilare....

Zengetsu: diablos Kira cálmate, no te dejes dominar por la ira...

Sesshomaru: escucha mocoso si sigues actuando de esa forma este sujeto te matara no solo a ti si no a esas dos chicas, ahora mismo tu eres el único que puede pelear será mejor que te calmes...

Kira: cállate sesshomaru no te pedí tu opinión...zengetsu prepárate para pelear...

???: vamos no seas así, escucha a tus espíritus. De lo contrario tu madre se decepcionara de ti por morir a tan corta edad...jajaja

Kira: deja de hablar de ella!!!!! ( lanzándose contra el enemigo)

las chicas estaban en el suelo observando la situación, aunque no entendían demasiado, ni siquiera victoria conocía esa historia de Kira que incluso aun seguía siendo desconocida para ella.. Eruka también se hallaba furiosa, por haber sido derrotada, por no poder ayudar, por no poder hacer nada. Cuando vio que Kira se lanzo nuevamente contra el sujeto soltó un grito de impotencia pronunciando su nombre al mismo tiempo que zengetsu se ponía en el camino de Kira intentando detenerlo, en ese momento Kira se detuvo, no por ver a su espíritu cerrandole el paso ni por el grito de su prima, era algo mas que solo el sintio...

Kira: que fue eso? Es como si....fue una frecuencia del alma, pero no fue la de zengetsu, tampoco la de sesshomaru...entonces de quien?-pensamientos- ( mirando a todos lados y fijando la mirada en las chicas) Eruka...fue su frecuencia del alma, ya veo nuestras almas resonaron por el mismo sentimiento de ira, pero porque? Yo crei que esta técnica solo se aplicaba con los espíritus...-pensamientos-

Kira observaba a eruka con un poco de asombro...

Eruka: lo sentiste verdad? Si eres inteligente ya te habrás dado cuenta, esta podría ser una buena forma de enfrentarse a el pero si no te calmas no podrás hacerlo, hazlo en cadena...somos mas de uno aqui..

Kira entendía a que se refería eruka, se volteo y miro fijamente a su enemigo, serenando un poco su respiración y controlando su ira....

Kira: dime, que hiciste con el alma de mi madre?

???: hum.. Esta bien, mira haré un trato contigo, si puedes entretenerme un rato te diré que paso con su alma....

Kira: ja entretenerte? Ya te dije que no jueges conmigo....pero esta bien aceptaré...

???: bien dicho pequeño Kira! Prometo no ser del todo duro contigo! Jeje

Kira: idiota...oye zengetsu lamento lo de recién..

Zengetsu: descuida entiendo tu rabia...ahora demostremosle de que estamos hechos...

Kira: claro jeje y tu sesshomaru? Estoy seguro de que no te negarás a esta pelea...

Sesshomaru: hablas demasiado, acabemos con el... Pero antes, toma esto..

el demonio also su mano y en su palma una pelota de luz verde brillaba, cuando Kira la tomo el brillo se expandió y en manos de Kira apareció la bakusaiga..

Sesshomaru: la necesitaremos para luchar...

Kira: esto es genial..! Bien colmillos a pelear! Posecion!!

Kira realizo su o.s con zengetsu la cual poseía ambas alas y la espada cubierta de diamantes aunque ya no tenia un tamaño tan grande, mientras que con sesshomaru y la bakusaiga creo una o.s de un color verde claro que rodeaba la espada y por sobre el brazo de Kira unos picos y placas como escudos blotaban saliendo del o.s ( algo así como la de yoh luego de salir de la cueva de yomi, es provisoria luego pensare una mejor xD). El enemigo obsevaba a Kira como disfrutando de lo que veía y luego saco dos nudilleras con unas cuchillas al final ( así como las de asuma de naruto xD no se como se llaman)

???: para ser mas justo no utilizare la nulificacion de furyoki, aun no estas preparado para luchar contra eso pero te mostrare el siguiente nivel de posecion y uno de los mas fuertes...posecion de dos partes!

El enemigo junto ambas nudilleras y estas se hicieron una sola gran espada de doble hoja a ambos lados de la empuñadura...

???: ven pequeño Kira..

( bien creo que algo se entiende xD por ahora pelea sin dados, golpes cortes lo que quieras pero con kirs en obvia desventaja )

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
el intercambio de golpes era claramente contigo atacando y el otro defendiedose, pero sin pasar apuros en al momento de recibir y desviar tus ataques, toso seguía de la misma forma hasta que tu oponente desvia tu espada derecha por su derecha, gira apoyado en tu brazo, queda espalda con espalda junto a ti y su espada en tu cuello...

???: no me digas que es todo lo que tienes pequeñin

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Kira: maldición es muy bueno no estoy ni cerca de sus habilidades, solo esta jugando conmigo..-pensamientos-

Kira estaba inmóvil no sabia como safarse, estaba un poco impactado pero luego el enemigo quito la espada del cuello Kira y le dio una patada en la espalda haciéndolo rodar por el suelo...

????: si realmente no puedes hacer mas te matare...

Kira: jaou ensatsu ken!!

Kira se envolvió en un circulo de fuego y cubrió con este sus o.s y nuevamente ataco al enemigo, Kira presionaba y atacaba con cortes de fuego a distancia y luego se acercaba para intentar de cortarlo...el enemigo se limito a esquivar el fuego y bloquear los espadazos de Kira...apesar de todo Kira seguía estando en desventaja mientras que el enemigo parecía disfrutar el ver que Kira aumentara su poder...

???: eso es! No crei que también supieras esa técnica que tantos problemas me causo hace mucho tiempo, parece que no has perdido el tiempo.. Pero aun te falta para estar a mi nivel..!

El enemigo presiono y comenzó a atacar a Kira sin sezar lo que obligo a este a solo defenderse lo mas posible... El sujeto no solo era mas fuerte sino que su velocidad también era muy superior, Kira comenzó a recibir varios golpes y cortes en su cuerpo

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
los cortes eran pequeños, casi superficiales, sangraban un poco, pero era algo escaso, aun si tenias ese tipo de cortes por todo el cuerpo, te estabas agotando rapidamente, y la perdida de sangre comenzaba a nublar un poco tus sentidos, ninguno de tus golpes habia dado en su objetivo, eso te frustraba

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Kira: rayos! Maldición toma esto! Viento cortante!!

Kira ataco con una de sus técnicas especiales hubo una pequeña explocion y un poco de polvo se levanto, Kira aprobecho esta oportunidad para alejarse un poco...

???: estas volviendo a perder la calma chico....te estas desesperando?

La nube se dicipo y el enemigo se encontraba parado sin ningún rasguño ni siquiera un poco de polvo...

Kira: argh...maldicion...

Zengetsu: Kira hasta cuando esperaremos?

Sesshomaru: creo que ya es suficiente, hazlo de una vez..

Kira: si, solo esperen un poco no es tan fácil...

Mientras tanto victoria y Eruka observaban la pelea....

Victoria: oye eruka dime que es lo que piensa hacer Kira? Tu lo sabes verdad?

Eruka: ....dime victoria, deseas ayudar a Kira??

Victoria: uhm? Que pregunta es esa? Claro que quiero! El no podrá solo....

Eruka: entonces con eso basta...

Victoria: eh? A que te refieres?

Eruka: solo espera y veras... Tal ves Kira si tenga una oportunidad..

Mientras tanto Kira seguía un poco agitado, tratando de concentrarse para su próximo movimiento...

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Victoria: bien que debo hacer...? eruka.. dime lo que debo hacer para ayudarle

Eruka: sólo mantente tranquila... apacigua tu alma...

Victoria: pero que planea hacer

Eruka: Resonancia de alma... ajustara la vibración de su alma, la de sus espiritus y las nuetras para aumentar su poder... quizas así tenga una posibilidad...

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Kira: solo un poco mas...

???: si no vas a atacarme entonces atacaré yo!!

Kira cerro sus ojos un momento concentrándose mientras el enemigo se dirigió hacia el y dando un salto se dispuso a cortar a Kira..

Sesshomaru: uno...

zengetsu: dos..

Kira: tres!!

Kira abrió los ojos y contraresto el ataque enemigo con otro espadazo empujándolo varios metros atrás..

???: pero que? Su fuerza aumento increíblemente...

Kira: soul resonance! En cadena!

El aura de Kira había cambiado, este emanaba un aura Blanca y sus ojos rojos brillaban intensamente al igual que sus o.s

Victoria: que es esto? Me siento extraña..

Eruka: es por el poder de la resonancia en cadena, cuando se trata de almas vivas el aumento de poder es el triple por alma y tambien no solo este aumento afecta a Kira sino tambien a las demás almas vivas que estén en resonancia, en este caso nosotras dos...eso es lo que sientes, el poder de todos...kira, sesshomaru, zengetsu, tu, zero, yo y mi espíritu azura en este momento nuestras frecuencias de alma están en sincronía gracias a Kira...

Victoria: que increíble, con todo este poder podre curarme mas rápido y ayudar a Kira!

Eruka: no creo que sea buena idea, esta pelea es de Kira. Dejémosle que se haga cargo, procura estar lista para curarlo luego..

Victoria: esta bien pero si se pone feo lo ayudaré...

Ambas chicas siguieron observando a Kira, el enemigo también hacia lo mismo pero con una sonrisa en el rostro...

???: increíble, increíble pequeño Kira así me gusta! Ahora todo será mas interesante!!

Kira: el juego esta por terminar, te acabaré aquí mismo!

Ambos comenzaron a chocar espadas e intercambiar golpes.. La situación había cambiado ambos estaban a la par tanto en poder como en velocidad... Luego de un rato chocaron en un ultimo golpe y se alejaron, ninguno mostraba ventaja sobre el otro ninguno había cedido ni un momento...

Kira: acabaré contigo! Viento cortante!!

Kira agito su espada lanzando su técnica especial pero algo inusual ocurrió, el viento cortante se descontroló desviándose y golpeando una de las formaciones rocosas que se encuentran cerca de la tumba, el poder de Kira había aumentado tanto que no podía controlarlo..

Victoria: que sucedió?

Eruka: maldición! Kira no logra controlar el aumento de poder!

???: jajajaja veo que no puedes controlar tal poder jajaja

Kira: ja ya me lo imaginaba...pero ya he pensado en eso también...

Victoria: eh? Que piensa hacer?

el joven deshizo sus o.s, todos lo observaron extrañados...

Kira: sesshomaru tu y yo acabaremos esto! Tessaiga, bakusaiga! Posecion de dos partes!! Doble colmillo destructor!!

Kira junto ambas espadas y realizo una nueva o.s con sesshomaru.. Ambas espadas tomaron una forma mas grande y se encontraban unidas desde la empuñadura por una cadena, sobre las muñecas de Kira flotaban dos pequeñas placas con la forma de la cabeza de un lobo, toda la o.s emanaba un aura verde...

Kira: jejeje ahora si estoy listo! Viento cortante!!

???: no puede ser!

Kira lanzo su técnica nuevamente esta vez controlandola perfectamente, el enemigo estaba impresionado e intento cubrirse con su o.s.. Un gran explocion tuvo lugar y una gigantesca nube de polvo se formo...

( bien en el próximo post pondré cuanto es el aumento de poder para que te gules masomenos el poder del enemigo, quiero que acabe en un choque de energías)

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
(dale entendí tu idea muy buena, muy muy buena... a todo esto dos cosas: 1. el dibujo xD)

al disiparse el Humo, tu oponente aun seguia cubriendose, su O.S estaba intacta, pero alrededor de él se formo un enorme crater

???: por poco y me manda volando al otro lado de la sala... estuvo cerca... bien hecho pequeño Kira

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Kira: se acabo la hora de jugar, con el próximo ataque terminare con esta pelea!

???: de acuerdo dame tu mejor golpe!

Kira: jaou ensatsu ken!!!

Kira levanto ambas espadas al cielo y estas se rodearon de un fuego negro

Ataque especial 4

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1
El miembro 'niko_usui' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado Especial!' : 7, 30, 37, 37, 38, 44, 41, 12, 31, 13, 39, 40, 19, 27, 2, 43, 15, 17, 3, 43, 7, 33, 37

Ver perfil de usuario

niko_usui

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
Shaman King Hao escribió:El miembro 'niko_usui' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado Especial!' : 7, 30, 37, 37, 38, 44, 41, 12, 31, 13, 39, 40, 19, 27, 2, 43, 15, 17, 3, 43, 7, 33, 37

+4140f+3680d+35eqp+40frk= 8510

Kira: ensats kokuryuha!!!!

Kira movió sus espadas hacia atrás, el dragón negro comenzó a rodear el lugar de la tumba, luego dirigió sus espadas nuevamente y el dragón tomo dirección hacia el enemigo..

( son 6 dados por la resonancia en cadena y 2 por el jaou ensaysu ken, en la resonancia en cadena los stats aumentan en 15 por cada alma- aclaro esto solo funciona en equipo con otro chaman sino es solo 5- entonces los stats de fuerza quedaron en 180 y los de destreza en 160...te dejo a ti el contraataque jeje déjame describir la explocion :3 )

Ver perfil de usuario

colmilloazul

Shaman RangoC1
Shaman RangoC1
???: así me gusta pequeño... asi me gusta

ataque especia

25d+f+d+ptos

Ver perfil de usuario

Shaman King Hao

Shaman RangoB1
Shaman RangoB1

'Dado Especial!' : 33, 44, 9, 45, 2, 17, 4, 6, 29, 6, 22, 4, 4, 11, 1, 20, 43, 28, 31, 45, 30, 9, 6, 14, 22

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente