Últimos temas
» Entrenamiento interrumpido! Una derrota fatal..!
Mar Jul 12, 2016 12:04 am por niko_usui

» la pesadilla echa realidad
Vie Abr 17, 2015 7:18 am por anna28

» fin del entrenamiento x Agujero de Yomi x nueva O.S
Sáb Mar 21, 2015 11:15 pm por colmilloazul

» otra ves en el templo
Miér Mar 18, 2015 4:34 pm por colmilloazul

» Familia, combates y demás
Dom Mar 01, 2015 11:06 pm por colmilloazul

» El feroz entrenamiento de Isaac!!
Miér Ene 14, 2015 11:20 pm por colmilloazul

» nulificacion de furyoku
Vie Oct 31, 2014 9:41 pm por niko_usui

» misión de casería para Niko
Mar Oct 28, 2014 10:27 pm por niko_usui

» Misión de casería para sig (3)
Lun Sep 08, 2014 2:42 pm por Sigfried

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Sondeo

¿Como califican a nuestro foro?

 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Afiliaciones

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Asuntos de familia el Lun Jul 08, 2013 11:38 pm

Anna Asakura

avatar
Shaman Rango E1
Shaman Rango E1
La familia Asakura se encontraba reunida al rededor de la mesa de la sala principal, todos estaban en silencio, meditando seriamente el peso de las palabras de la joven pareja. Anna miró a su alrededor, pensando por un momento en cómo se había extendido ahora la familia. Seyram y Redsen se encontraban sentados, uno junto al otro, al lado de Mikihisa, la niña con la mirada perdida en el vació y su hermano parecía nervioso e inquieto por estar sentado tanto tiempo. Lo miró reprochante, a lo que le niño rectificó su postura y susurró ¨Lo siento, nee-san.¨

-Claramente tendrás que entrar en este ¨torneo¨, como lo llama Hao, nuevamente, Yoh.-Dijo Yohmei, mirando serio a su nieto.

-Pero abuelo, no hay forma de que pueda viajar a la Aldea Apache nuevamente y ponerme en contacto con Nii-san? De seguro algo se puede hacer para disuadirlo.-

-No seas ridículo!! Hao es el Shaman King ahora!!! Además, no creo que te permita encontrar la aldea a menos de que él así lo desee, no, hay que seguirle el juego. Y es uno muy peligroso, he oído que ha muerto un joven de una de las ramas de nuestra familia...murió luego de perder su combate.

Todos en la habitación ahogaron un grito, en sus mentes el horror de los asesinatos causados por Hao se reprodujo cual cinta de terror y la responsabilidad pesó sobre todos sus hombros nuevamente.

-Hijo, aún hay algunas cosas que puedo enseñarte, necesitas comenzar a entrenar nuevamente.-La cara de Yoh no fue muy feliz ante las palabras de su padre.

-Por cierto, Anna. ¿Ya estas recuperada?-Yohmei se dirigió suavemente a su ahora nieta.

-Así es...abuelo.-Aún le costaba llamar de esa forma al anciano, pero toda la familia Asakura había insistido en ello luego del casamiento de los jovenes. Sintió a su lado como Yoh se tensaba ante su respuesta, pero nunca daría una muestra de debilidad, no ante la situación que se avecinaba.

-Me alegro, niña. Si es así, entonces Kino dice que debes ir a Ozore a buscar el rosario de los mil ochenta. Lo enterró en las montañas para purificarlo luego de él trabajo arduo que llevó a cabo ese día. Necesitamos que estés en tu máximo potencial.-

-Pero abuelo...-

-No hay problema, iré cuanto antes.-

-Muy bien, por hoy eso es todo.-

-Hija, si puedes venir unos momentos, con Tamao cuidaremos del pequeño mientras estás de viaje.- Keiko le sonrió amablemente.

-Anna...-Yoh le hizo un gesto, dándole a entender que quería que hablaran. Anna asintió y se dirigió hacia su suegra.

-Si, en unos momentos iré.-

La pareja abandonó la habitación y se dirigieron hacia su habitación para hablar tranquilos. Una vez allí, Anna se sentó en un sillón que habían puesto especialmente para ella y comenzó a amamantar a Hanna. Yoh la miró, tierno por unos momentos, pero luego su ceño se frunció y abrió la boca para hablar.

-No  me vengas con eso de que estoy muy débil para ir a buscar el rosario porque te ganarás una marca en uno de tus bellos cachetes...-

-¡No iba a decir eso!-Yoh posó su mano sobre uno de ellos, sin embargo, sabiendo que si realmente decía lo que estaba pensado ella no dudaría un segundo en cumplir su palabra.-Para nada, pero quiero ir contigo.-

-¡Ni lo pienses! No quiero dejar a Hanna solo, no quiero que esté sin ninguno de los dos.-

Yoh se revolvió nervioso en su lugar, ella tenía razón. Pero eso lo ponía a el en una situación molesta, sentía que se encontraba dividido entre su esposa y su hijo. Anna se apiadó de él y siguió hablando, esta vez mas suave.

-No te preocupes, no será por mucho tiempo, a lo sumo una semana...Hao no va a intentar nada contra nosotros, no aún, si sabe lo que le conviene. Por ahora, tenemos la protección de Asanoha, puedo sentirla.-

-Esta bien, confío en tí.-Yoh la besó y ella le devolvió el beso. Se separaron cuando Hanna lanzó un pequeño eructo desde el pecho de su madre, extendió sus bracitos y se aferró con fuerza a uno de los mechones de su padre.

-Quiere ir contigo.-Anna sonrió maliciosamente antes el comportamiento de su hijo y se lo pasó a los brazos de sus esposo, quien luchaba por separar suavemente la manito de su bebé de su cabello.-Voy a dejar todo preparado con tu madre y Tamao para que no le falte leche a Hanna y mañana saldré temprano.-

-Esta bien, Anna.-

-Ah...¿Yoh?-Anna se paró de espaldas a él, en el marco de la puerta, y lo miró por el rabillo del ojo.

-¿Si?-

-No te hagas el necio, mañana madrugas conmigo y continuas tu entrenamiento.-

-Si Annita.-Anna se fue de la habitación, dejando a un Yoh lloriqueando entre las exigencias de su esposa y su hijo.

Continuará para Anna en Ozore

Ver perfil de usuario

2 entrenemos por favor el Mar Jul 09, 2013 1:44 am

K-oz

avatar
Shaman RangoE
Shaman RangoE
yo: señor Yohmei, me podría entrenar, ami y ami compañero Very Happy

Egil: por favor, háganos el favor, y el honor de entrenar-nos

[haciendo reverencia ente el anciano] yo; Egil: por favor

Ver perfil de usuario

3 Re: Asuntos de familia el Mar Jul 09, 2013 2:05 am

Yohmei lo miró sorprendido, el anciano se encontraba ensimismado en sus pensamientos y no se había percatado de la presencia de los do hermanos. Seyram miró a su hermano con reproche y negó con la cabeza ante sus modos.

-Disculpe, anciano, yo me encargaré de los niños.-Contestó Mikihisa, haciendo una reverencia.

-Nada de eso, Mikihisa, tú te centrarás en el entrenamiento de Yoh, yo me puedo encargar de estos dos jovencitos sin ningún problema. Estas seguro que estas preparado para esto, muchacho? Y tu niña? Si es así, deben irse a dormir en este instante, mañana madrugaran y comenzaran a entrenar.-Dando una bocanada de su pipa, el anciano miró nuevamente hacia la lejanía de sus pensamientos.

-Bueno, no hay nada que hacer.-Mikihisa se rascó la nunca y luego se levantó de su lugar y se retiró de la habitación.-Mañana será un día arduo.


________________________
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/-demonessraven

4 agradecido y a la cama el Mar Jul 09, 2013 2:28 am

K-oz

avatar
Shaman RangoE
Shaman RangoE
yo: oh!! en serio muchas gracias abuelo, ven, vayamos a dormir corre Seyraim y también descansa tu Egil descansa- diciendolo mientras se levantaba-

corrio a dormir a su habitacion ansioso del día siguiente...

Egil: y ahora que hacemos señor Yohmei? y de antemano le agradezco por el joven amo...

Ver perfil de usuario

5 Re: Asuntos de familia el Mar Jul 09, 2013 3:45 am

-¿Eh? Ah, veo que sigue aquí, guerrero. No tienes porque agradecernos, el niño es parte de nuestra familia, es nuestro deber cuidarlo. Y el tuyo también, por ahora solo eso es lo que puede hacer. ayudarlo a entrenar y cuidar de él...tiempos difíciles se aproximan y hay que estar preparados.- Al pasa al lado de Seyram, apoyó suavemente una mano sobre la cabeza de la pequeña, quien mostró una pequeña sonrisa ya que ambos tenían la misma estatura.

Yohmei despidió con un gesto al guerrero y a la niña y abandonó la sala.

-Será mejor que vaya a descansar, señorita Seyram.-

La niña asintió y juntos se dirigieron a la habitación que compartían con Redseb, al día siguiente comenzaría su arduo entrenamiento.

Fin de tema, continua en otros temas.


________________________
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/-demonessraven

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.